Mejor probiótico de farmacia

Mejor probiótico de farmacia

 

¿Cuál es el mejor probiótico de Farmacia?

Los probióticos son microorganismos que se encuentran en algunos alimentos específicos, y que al ser ingeridos, se alojan en nuestros intestinos cumpliendo funciones saludables para nuestro organismo.

Los probióticos pueden ser ingeridos de manera natural a través de ciertos alimentos específicos, pero cuando se necesitan dosis elevadas para combatir alguna enfermedad o padecimiento, lo recomendable es acudir a la farmacia más cercana en busca de la versión farmaceuta que nuestro médico nos haya recomendado, según sea el caso.

Pero antes de recomendarte alguno o decirte tajantemente cuál es el mejor probiótico de farmacia, nos gustaría explicarte cómo funcionan esos microorganismos en nuestro cuerpo y por qué resultan tan beneficiosos.

En la página web https://www.webconsultas.com/dieta-y-nutricion/dieta-equilibrada/alimentos-funcionales/prebioticos-y-probioticos/diferencia-3171 encontramos un reporte donde afirman que la organización mundial de la salud sostiene que los probióticos ayudan al desarrollo de bacterias positivas para nuestros intestinos, las cuales una vez que han crecido combaten contra posibles bacterias malignas.

Esto quiere decir que una de las funciones principales de los probióticos es ejercer como agente generador de anticuerpos que ayuda a la prevención de enfermedades producto de bacterias malignas que podrían alojarse en nuestros intestinos.

Ahora bien, si estamos en una situación delicada y necesitamos consumir algún probiótico de farmacia, ¿Cuál debería ser nuestra primera opción?

Pues resulta que pueden ser muchas, según el contexto y las circunstancias, pero a continuación te describimos el que aparentemente es el mejor probiótico de farmacia:

Profeden 10 sobres.

http://dietaligera.com/probioticos-de-farmacia/ no solo lo incluye en su Top 10 de probióticos de farmacia, sino que además lo promueve como el número uno de su lista, veamos las razones:

Resulta que Profeden no solo es una de las presentaciones más populares y de mayor acceso hoy en día, sino que además contiene más de 7 cepas bacterianas, todas obviamente beneficiosas.

Otra razón muy importante a tomar en cuenta, es que Profeden es recomendable tanto para casos  leves, como simples molestisas de la flora intestinal, como para otros más complejos e incluso para casos pediátricos.

De hecho, en el portal https://www.promofarma.com/prodefen-10-sobres nos explican que el Profeden posee entre sus cepas bacterianas a Bifidobacterium Infantis, el máximo probiótico cuando de atender requerimientos infantiles se trata, que es a su vez un microorganismo que naturalmente se halla en la flora intestinal de los niños

Por otro lado, su presentación en sobres lo convierte en un medicamento que al ser diluido en agua se hace muy fácil y rápido de digerir, algo que las personas con molestias estomacales e intestinales, sin duda agradecen profundamente.

Por si fuera poco, Profeden, a pesar de ser un producto farmacéutico, es un complemento alimenticio natural, por lo que podemos afirmar que no se corren riesgos de efectos secundarios típicos en los alimentos procesados o cualquier cosa que consumamos que no sea natural.

Estas razones hacen de Profeden 10 sobres, tal vez el mejor probiótico de farmacia, y la verdad es que tiene su lugar muy bien merecido dadas sus características.

Back to Top