¿Cuál es la diferencia entre Cortinas opacas y Cortinas para oscurecer el cuarto?

¿Cuál es la diferencia entre cortinas opacas y cortinas para oscurecer el cuarto?

Las sombras oscuras y el oscurecimiento de la sala son dos términos que se usan indistintamente en la industria de la sombra. Pero lo que la gente no sabe es que estos dos tienen una diferencia. A continuación se muestra la diferencia entre sombras de oscurecimiento y oscurecimiento de la sala.

Cortinas opacas Cortinas para oscurecer el cuarto
La tela bloquea el 100% de la luz entrante que hace que tu habitación esté completamente oscura, pero no perfectamente negra. Todavía hay halos de luces alrededor de los bordes exteriores.

En comparación con el oscurecimiento de la habitación, la sombra opaca te proporciona un tono más satisfactorio si quieres hacer una sala de cine u oscurecer tu dormitorio.

Los tipos comunes de sombras oscuras incluyen persianas enrollables con canales laterales, cortinas opacas con orugas, tratamientos multicapa que combinan los paneles laterales y una caja o cenefa de cornisa.

Los tonos opacos tienen una mayor potencia para reducir la filtración de luz debido a los materiales opacos utilizados como PVR y Mylar diseñados para ajustarse a la carcasa de la ventana.

 

La tela bloquea solo el 95% -99% de la luz entrante, lo que significa que todavía hay una presencia de luz pequeña que ingresa a la habitación.

En comparación con los tonos oscuros, los tonos oscuros de la sala solo reducen la luz entrante. Estos simplemente lo hacen relativamente más oscuro y le dan un tono satisfactorio mientras lee un libro.

Los tipos más comunes de tonos de oscurecimiento de la sala incluyen persianas enrollables, persianas, cortinas plisadas e incluso cortinas.

 

Eso debería aclarar la diferencia entre sombras oscuras y sombras de oscurecimiento de la sala. La próxima vez que vaya a una tienda, estará listo para elegir y comprar sin ser indeciso. Buena suerte.