Cómo mantenerse joven en 3 pasos


Si cumples estas tres condiciones, podrás tener un cuerpo sano, lucir un aspecto radiante y una figura esbelta:

1.Una comida completa solo una vez al día. Cada uno decide qué momento del día es mejor para hacerla (mediodía o noche). Se puede desayunar un poco de fruta y algo líquido. También se puede picar entre horas frutos secos (almendras, nueces) o semillas, que son alimentos completos. Lo que hay que evitar a toda costa son los carbohidratos y en especial el azúcar, los dulces.

2.Consumir los alimentos completos. Esto consiste en comer el alimento tal y como lo encontramos en el medio natural sin dejar nada. Es la mejor forma de ingerir los nutrientes de forma equilibrada. En el caso de las verduras se comen con la piel, las hojas y con las raíces. En el caso de los cereales con el grano entero. Las frutas con piel. Las almendras con la piel marrón que las recubre.

3.El sueño debe incluir el “Golden Time”. si dormimos profundamente desde las diez de la noche hasta las dos de la madrugada, la etapa denominada Golden Time, el cerebro segiega hormonas del crecimiento, que son las que rejuevenecen las arterias. El truco para quedarse dormido enseguida es propiciar un entorno a oscuras y sin ruidos.

   

log in

reset password

Back to
log in