Acaba con tus miedos, ya!


¿Te gustaría ser más abierto y aventurero pero tus miedos te lo impiden? Pon en práctica estos 6 consejos y lánzate a por tus sueños.

  1. NO HUYAS. El miedo crecerá. La mejor estrategia es mirarlo de frente, observarlo con tranquilidad y sentirlo. Así perderá fuerza y no se apoderará de tu mente.
    Via flickr.com
  2. HAZTE AMIGO SUYO. Acéptalo, permítelo, recuerda que el miedo no es malo, está ahí para intentar protegerte. Recíbelo con todo el amor que seas capaz.
    flickr.com
  3. ENRAÍZATE. Lleva tu atención a las piernas, a la sensación de tus pies apoyados en el suelo. Estás aquí, estable como los árboles, puedes superar cualquier cosa.
    Via flickr.com
  4. ABRE EL PECHO. Lleva los hombros hacia atrás, abre bien el pecho y eleva la barbilla. No dejes que el cuerpo se contraiga y se cierre. Siente cómo se abre tu pecho.
    flickr.com
  5. CANTA. Deja que se exprese tu voz, tu alma, y regálate un momento diferente. El cerebro empezará a segregar endorfinas, se relajará y cambiará el chip al instante.
    Résultat de recherche d'images pour "CANTAr" Via topsy.fr
  6. SONRÍE. Una sonrisa suave es capaz de relajar más de cien músculos. El cuerpo no puede sonreír y tener miedo a la vez. Haz la prueba y verás.
    Résultat de recherche d'images pour "SONRÍE"Via www.alesamaniego.com
   

log in

reset password

Back to
log in